BERNARD IDOLES

BERNARD IDOLES
MES ANNEES 70 : DE LA VARIETE AU DISCO

vendredi 9 septembre 2011

Jeanette - Soy Rebelde (1976)



Yoooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Yo soy rebelde porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension

Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
Y soñar y vivir
y olvidar el rencor
y cantar y reir
y sentir solo amor

Yoo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
Y soñar y vivir
y olvidar el rencor
y cantar y reir
y sentir solo amor
lalalalalala…

Aucun commentaire: